Sobre Mi

Querido lector,

Me alegro de que hayas venido aquí, porque tengo una breve historia que compartir contigo sobre mí, que… puede que te relacione.

Desde que era estudiante me fascinó el diseño web, la publicidad, el marketing y más tarde el copywriting.

Pero el diseño web, el SEO y el copywriting se han convertido en mi principal actividad desde 2009.

¿Quién es Marcel Félix?

Comencé como diseñador web independiente desde 2009.

Aprendí todo lo que pude y perfeccioné mis habilidades en diseño web, comercio electrónico, SEO, redacción publicitaria, branding, etc.

Con el tiempo, nos hemos ganado la confianza de clientes y pares de la industria y hemos ayudado a más de 327 clientes en 7 industrias.

Diseñador web y redactor independiente

Me lancé al mundo del freelance y creé mi propio negocio de diseño web, consultoría de marketing online y copywriting en Madrid.

Este fue un momento crucial en mi vida porque tenía que construir una reputación sólida y encontrar clientes en un entorno competitivo.

Sin embargo, gracias a mi experiencia en marketing, SEO y ventas online, encontré oportunidades y mostré seriedad y resultados reales para mis clientes.

Entendí que para diferenciarme en esta industria tenía que ofrecer algo extra a mis clientes.

Consultor de marketing en línea

Entonces, comencé a ofrecer consultoría de estrategia de marketing online, consultoría SEO (optimización de motores de búsqueda) y consultoría de comercio electrónico (tiendas online).

A través de estos servicios adicionales, logré incrementar el valor de mis servicios de diseño web y redacción publicitaria, para resolver los problemas de algunos de mis clientes, con estas necesidades concretas.

Por lo tanto, me convertí en consultor de marca y marketing online, no solo en diseñador web y redactor publicitario.

Me han solicitado más de 327 empresas para crear estrategias de marketing online, SEO, tiendas online y textos publicitarios, que les aporten visibilidad y conviertan a sus visitantes en clientes fieles.

¡No pierdas el tiempo! ¡Llámame ahora!

Entonces, si está buscando un consultor y redactor de marketing online serio y con experiencia, soy la persona que necesita.

Conmigo tendrás un socio confiable y resultados reales (es decir, nuevos clientes). Te lo prometo al 100%.

Escucho atentamente tus necesidades y objetivos y te propongo una estrategia de marketing online que te traerá clientes en el menor tiempo posible.

Ya sea que necesites textos para tu sitio web, un sitio web, un blog, una tienda online, materiales promocionales o contenidos para redes sociales, te traeré nuevos clientes, gracias a mi experiencia.

Así que deja de pensar y aprovecha ahora mis servicios de diseño web, SEO, marketing online y redacción publicitaria.

Móvil/Whatsapp+34 602 41 67 49

Correo electrónico: marcelfelixcopywriter@gmail.com

Respetuosamente,

Marcel Felix