Sobre Marcel Felix

Hola,

Mi nombre es Marcel Felix. Soy redactor, especialista en SEO, formador en marketing online.

Para crear sitios web, blogs y tiendas virtuales, utilizo WordPress desde 2010.

Me “enamoré” del diseño web, en los años 96-2000 en Bucarest, cuando era estudiante en SNSPA.

Después de graduarme, trabajé (durante un año) como funcionario en el Ayuntamiento de Slatina, donde desarrollé y gestioné el sitio web primariaslatina.ro. También a principios de la década de 2000 desarrollamos sitios para Olt County Pension House, Slatina Agricultural College, Bitu Tourism Company, etc.

En 2004 decidí emigrar y instalarme en Madrid. Allí comencé como diseñador web con Dreamweaver y Flash y Fireworks. También trabajé para varias empresas como autónomo en la creación de imagen corporativa, logos, flyers y campañas de SEO / Adwords.

A partir de 2010, mis clientes empezaron a pedirme sitios que pudieran actualizar, sin conocer el cronograma. Fue entonces cuando descubrí WordPress, el mejor programa para crear sitios web, blogs y tiendas virtuales. Compré urgentemente libros en inglés y español sobre wordpress… para aprenderlo muy rápido.

A partir de 2011 comencé a ofrecer cursos de diseño web con WordPress. Fui de los primeros formadores en Madrid con WordPress y hasta ahora he trabajado con más de 300 clientes y empresas. También ofrecí cursos y consultoría de promoción en Google (optimización de motores de búsqueda)

En 2018 descubrimos el Copywriting, la mejor forma de atraer y convencer a los clientes para que compren online. Compré y estudié (casi) todos los libros de redacción publicitaria en Amazon, además de muchos otros cursos de redacción publicitaria en línea.

Ahora utilizo el copywriting en proyectos personales (diseño web, marketing online, cursos) y en los proyectos de mis clientes.

Desde 2021 he vuelto al país, donde trabajo como redactor publicitario freelance, especialista en SEO y diseñador web en Slatina, Craiova, Bucarest, Pitesti… y por supuesto online.

Quiero aprovechar la experiencia adquirida en el extranjero para ayudar a los emprendedores rumanos, con sitios web, blogs, tiendas virtuales, promoción en Google y Facebook, diseño web y cursos de redacción publicitaria.

Para ver una pequeña parte de mis proyectos, consulte la sección Portafolio.