¿Quieres hacer Clases Particulares de Diseño de Páginas Web  en Madrid? ¿Necesitas un profesor particular de diseño de páginas web, que te ayuda a crear tu página web, blog o tienda virtual?

¿Te gustaría crear y gestionar desde cero tu página web y sin aprender programación? Si es esto lo que estás buscando, llámenos al 642 417 278.

WordPress y Magento

Impartimos Clases Particulares de Diseño de Páginas Web con WordPress y Magento, en tu empresa o a tu domicilio en Madrid Capital o en la Comunidad de Madrid. Y te enseñamos como crear tu página web corporativa, tu blog personal o tu tienda virtual desde cero, sin tocar una línea de código.

WordPress es gratis y es el más popular programa de diseño de páginas web y blogs del mundo. Magento es gratis tambien y es la más robusta y segura plataforma web del mundo, para gestionar tiendas virtuales.

Nuestra Experiencia

Tenemos más de 5 años de experiencia en dar Clases Particulares y Cursos de Diseño de Páginas Web en Madrid para empresas y particulares. Hemos enseñado a más de 100 alumnos y más de 30 empresas, a crear y gestionar sus las páginas web para sus empresas/negocios.

También damos clases particulares sobre cómo posicionar tu página web en la primera pagina de Google o cómo promocionar tu web con AdWords.

Llevamos más de 10 años como diseñadores web, diseñadores gráficos y especialistas en promoción en Google.

Precios Clases Particulares de Diseño Web

Nuestros precios para dar clases particulares de diseño de paginas web en Madrid:

WordPress: 15 euros/hora/persona; min. 2 horas/sesión; Tiempo estimado para dominar WordPress es de 10 horas como mínimo. Los precios no incluyen IVA

Magento: 25 euros/hora/persona; min. 2 horas/sesión; Tiempo estimado para dominar Magento es de 20 horas como mínimo. Los precios no incluyen IVA

Desplazamiento Gratuito en Madrid Capital. Cobramos 10 euros por desplazamiento fuera de Madrid Capital.

Para más informacion llamenos ya al 642 417 278 o al 91 070 42 60. O escribenos a info@marcelfelix.com

Gracias.